Lamina Armada

La Lamina Armada o Liner Armado es una membrana armada calandrada de policloruro de vinilo plastificado (PVC-P) formada por dos capas flexibles, con una malla de poliéster entre ambas.

La Lamina Armada es la mejor solución para la rehabilitación y construcción de una piscina porque se instala de forma rápida y sencilla sobre cualquier tipo de superficie y se adapta a cualquier forma.

La Lamina Armada permite una instalación muy precisa, incluso en piscinas de formas no convencionales. Utiliza un estricto tratamiento antimicrobiano que no permite la proliferación de bacteria y hongos.

Se caracteriza por su longevidad, asegurada por las lóminas de PVC-P, extremadamente resistentes gracias a un tejido reforzado de gran calidad. Esto le permitirá disfrutar de su piscina durante muchos años.

La membrana evita problemas habituales de otros sistemas como el sellado de juntas, pintado y mantenimientos costosos. Con la Lamina Armada, el único mantenimiento de su piscina consistirá en una sencilla limpieza.

Las propiedades exclusivas de la lamina armada aportan la seguridad y la protección para cuidar de su piscina, como si fuera su propia piel.
Lamina armada Lamina armada Lamina armada Lamina armada Lamina armada