Piscinas de Acero

Estructura de Acero con doble Protección Anticorrosiva
El Panel SuitePool parte de un acero de 2mm de espesor de máxima calidad, con una resistencia de 42kg/cm2.
La primera barrera anticorrosiva se la damos con un galvanizado en frío de un mínimo de 275gr/m2.
Después del galvanizado damos un baño de poliéster de 80 micras de manera que tanto las dos caras del panel como las perforaciones en el mismo (para instalar después los accesorios o pasar tornillos) y las posibles soldaduras en el caso de paneles de gran tamaño reforzados, quedan aislados totalmente y por tanto protegido al 100% de la corrosión.
Por todo ello podemos ofrecer sin ningún riesgo una Garantía de 30 años en todas nuestras estructuras de Piscinas.
Piscinas Acero
1 - Pletina para Varillas:
Pletina especialmente diseñada por SuitePool para soportar las varillas de acero cuarru- gado para la realización del zuncho perimetral, consiguiendo de esta manera integrar en un monobloque, la estructura completa de la piscina.

2 - Contrafuertes Regulables:
Los contrafuertes del Paneles SuitePool, están diseñados con varias perforaciones para poder instalarlos, de forma que sobresalgan 30, 40 y 50cm de la cara interior del panel así podemos instalar la piscina en espacios mas reducidos sin afectar en ningún momento a la resistencia estructural de la piscina.

3 - Refuerzo para paneles de 1300 y 1500mm:
Los paneles de mas de 1100mm de altura los reforzamos con un doble nervio central en forma de "omega", que están soldados mediante puntadas interiores para no afectar a la cara interior del panel. El refuerzo nos asegura que no habrá concavidades en los paneles tanto al hacer los rellenos de tierra como al llenar de agua la piscina.

4 Contrafuerte Reforzado y Regulable:
Los contrafuertes para estos paneles de mayor tamaño los fabricamos con un tercer contrafuerte de refuerzo y también están preparados para ser regulados a las medidas de 30, 40 y 50cm.

Proceso de Instalación:
Piscinas Acero