Cubiertas

Gracias a la utilización de Cubiertas para Piscinas y de la Climatización, podemos cambiar el concepto del uso de la piscina únicamente en verano o con buen tiempo.

Hay una Cubierta SuitePool para cada forma de piscina, tipo de terreno, tamaño y gusto.

Las ventajas de utilizar una cubierta son muchas:

Conseguiremos aumentar la temperatura del agua entre 8° y 10° grados, esto solo con la colocación de una Cubierta para Piscina ya que la Cubierta capta y conserva la energía solar creando un microclima interior.

Ahorro en mas de un 50% en el tiempo de filtrado y en la utilización de productos químicos para el mantenimiento del agua ya que la Cubierta protege la Piscina de mucha suciedad.



Reduce el tiempo utilizado en el mantenimiento y limpieza de la piscina dado que evita que caiga al agua insectos, polución, hojas y suciedad en general.

Aumenta la seguridad de la piscina ya que aísla la Piscina y evita que se puedan caer al agua niños o animales domésticos.

Y sobre todo lo que nos aporta una cubierta SuitePool es multiplicar por tres los meses de utilización de la piscina,

Todas nuestras cubiertas están certificadas por el laboratorio nacional de Meteorología y Ensayos, cumpliendo así con todas las exigencias que establece la norma NF P90-309, ley obligatoria para los fabricantes de cubiertas para piscinas.

Estructura fabricada en aleación fina de aluminio de alta calidad que da una resistencia máxima soportando 44kg/m² de peso de nieve y vientos de 100km/h.

Detalles Técnicos De la nueva línea Neo:
CONSULTAR PROMOCIONES Y TARIFAS